Admisión 2018

Pre kinder

INSCRIPCIÓN:

Lunes 23 de Octubre al Viernes 3 de Noviembre de 2017

4 años cumplidos al 31 de Marzo de 2018.

Certificado de nacimiento.

VACANTES

Pre Kinder mañana 30 vacantes

Pre Kinder tarde 30 vacantes

CRITERIOS DE SELECCIÓN

• Tener hermanos (as) en el Colegio.

• Familiar de funcionario del Colegio.

• Familiar directo de ex-alumno(a) del Colegio.

• Habiendo disponibilidad de vacantes, quienes no entren en los criterios anteriores.

• Si aplicando el procedimiento señalado en el párrafo anterior, se presentara el caso que el número de postulantes que cumple con un mismo criterio es superior al número de vacantes disponibles, se aplicará respecto de dichos postulantes el sistema de admisión aleatorio que se realizará en un sorteo público en plenario informativo.

REUNIÓN INFORMATIVA PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL APODERADOS DE ESTUDIANTES PRESELECCIONADOS.

Lunes 6 de Noviembre de 2017- 19.00 horas

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Miércoles 8 de Noviembre

13 al 17 de Noviembre de 2017

Todos los apoderados participantes del proceso de postulación (preseleccionados) deberán asistir a reunión informativo sobre el Proyecto Educativo Institucional el día Lunes 6 de Noviembre de 2017 a las 19:00 horas.

La no asistencia del apoderado a este reunión excluye automáticamente al postulante del proceso de admisión 2018, esto en virtud de favorecer la transparencia del proceso en la eventualidad de un sorteo.

Quienes no hagan uso de la vacante, se entenderá que han renunciado a su cupo. En conformidad al proceso, se procederá
a completar las vacantes disponibles.

Colegio Dario E Salas - Talca, Chile
                    6 Oriente Nº 2275