Listas de útiles 2024

La Comunidad Educativa Colegio Darío E. Salas de Talca, les saluda y desea para ustedes  ¡Un muy buen año 2024!

Comenzamos este año con renovadas energías y esperando desarrollar junto a ustedes un proceso escolar pleno de aprendizajes, buena comunicación, experiencias nuevas y provechosas.

A continuación presentamos a ustedes el listado de materiales y útiles necesarios en el proceso de aprendizaje que desarrollará su hijo o hija durante el presente año.

Considerando que todos los materiales y útiles son importantes, hacemos especial énfasis en el uniforme del Colegio y el estuche personal, cuyo uso correcto busca el desarrollo de actitudes, responsabilidad, compromiso, autonomía y el cuidado de sus pertenencias.

¡Les deseamos unas reparadoras vacaciones y nos vemos pronto!

Educación Parvularia

Segundo ciclo básico