Día del Alumno(a)

Festival de la voz 2017

El día 28 de abril, se realizó en el establecimiento de manera exitosa la quinta versión del Festival de la voz , entregando una jornada dinámica y vibrante para la comunidad escolar.

Huesos del cuerpo humano

Explora Conicyt y la Universidad de Talca, entusiasmaron a nuestros estudiantes  en la identificacion y armado de los huesos del cuerpo humano.

El Viernes 5 de Agosto se realizó la 3ª edición del Festival de la Voz, donde alumnos(as), padres y apoderados demostraron su talento en un emotivo evento.

Salida al Cine

Nuestros alumnos y alumnas que se destacaron el primer semestre recibieron el premio de ir al cine junto a sus compañeros, en una tarde llena de emoción.

El Viernes 29 de Julio en una emotiva ceremonia,  se realizó la premiación de los alumnos(as) destacados(as) del primer semestre.