Directiva Centro de Alumnos 2017

Otras actividades

Alimentación Rica, Sana y entretenida.

EL 3° año básico M, a través de una llamativa actividad realizada en el subsector de educación física, desea incentivar el consumo de una dieta saludable.

Año Nuevo Mapuche ( WE TRIPANTU )

El día jueves 22 de junio se realizó la ceremonia We Tripantu Mapuche en el establecimiento dirigida por don José Trafiñanco.

Día del Bombero

El día jueves 29 de junio se realizó el acto cívico en homenaje a la noble institución de los bomberos, quienes día a día velan por el bienestar de nuestra comunidad.

Directiva Centro de Alumnos 2017

Mediante un hecho histórico en nuestro establecimiento , se da inicio a la oportunidad de acercar a la realidad de un proceso democrático a todos los alumnos(as) del colegio.

Como todos los años , el día 12 de mayo , nuestros queridos docentes y asistentes de la educación quisieron homenajear con mucho cariño y dedicación a los alumnos(as).

Please reload