• colegiodarioesalas

Estudiantes del Colegio Darío Salas asistieron a los Juegos Panamericanos Santiago 2023

En una muestra vibrante de entusiasmo y apoyo a los atletas nacionales, estudiantes del Colegio Darío Salas tuvieron el privilegio de asistir a los emocionantes Juegos Panamericanos Santiago 2023. Este evento deportivo de envergadura internacional no solo fue una oportunidad para presenciar competiciones de alto nivel, sino también un momento de orgullo y conexión con el espíritu deportivo de Chile.

La participación de los atletas chilenos fue, sin duda, uno de los momentos más destacados para los estudiantes del Colegio Darío Salas. Ver a sus compatriotas competir con pasión y determinación despertó un sentimiento de unidad y pertenencia. Los vítores y aplausos resonaron en el estadio, creando un coro de apoyo que trascendió las gradas y llegó al corazón de cada espectador. Además de ser testigos de hazañas deportivas extraordinarias, los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica cultura panamericana.

Fue un recordatorio de la importancia de la unidad, el esfuerzo y la celebración de los logros, elementos fundamentales que contribuyen al desarrollo integral de la comunidad escolar.