• colegiodarioesalas

¡Éxito total en la feria de convivencia escolar "América Convive"!

El pasado 10 de noviembre, la comunidad educativa se congregó en la esperada feria de convivencia escolar "América Convive", la cual resultó ser todo un éxito. El evento contó con la participación de distinguidas autoridades regionales, destacando la presencia del director de la Superintendencia de Educación, don Víctor Arrue Lizana, quien brindó su apoyo y reconocimiento a esta iniciativa.

La feria no solo fue un espacio de encuentro para los estudiantes, sino también una plataforma de colaboración con diversas instituciones. Carabineros de Chile, Cuerpos de bomberos, el regimiento N° 16 de Talca, el espacio amigable del CESFAN, y la Asociación Gremial de Guías de Turismo del Maule, el grupo scouts Anakena, pertenecientes a nuestro colegio, fueron solo algunas de las destacadas participantes que enriquecieron la experiencia de los asistentes.

Los stands de diferentes países ofrecieron una oportunidad única para explorar y aprender sobre diversas culturas, mientras que la galería de artes exhibió el talento creativo de los estudiantes junto al profesor Daniel Sepúlveda.

En este contexto, queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones a todos y todas las estudiantes que participaron en la feria. Su entusiasmo, dedicación y creatividad contribuyeron significativamente al éxito del evento. Agradecemos también a las autoridades, instituciones y organizaciones que hicieron posible esta experiencia enriquecedora.

La Feria de Convivencia Escolar "América Convive" no solo fortaleció los lazos dentro de la comunidad educativa, sino que también resaltó la importancia de la colaboración entre instituciones para promover un ambiente escolar inclusivo y enriquecedor.

¡Felicidades a todos y todas las estudiantes que participaron en esta exitosa feria!